«¿Cómo quieres que sea tu vida dentro de 5 años

Esta pregunta me la hice yo, y ahora te la hago a tí.

En el 2016 hice el ejercicio de clarificar lo que quería para mi vida para los siguientes 5 años, incluso lo plasmé y puse por escrito, pero mi energía no me acompañaba, tenía que hacer mucho esfuerzo para avanzar.

Así que, como el que busca siempre encuentra…

La vida me dio la ocasión de hacer un trabajo personal de redescubrimiento de mi SER.

Este trabajo me ayudó a que mi energía de corazón, mi ser más genuino se abriera paso y se expresara.

ahora soy una nueva Maika

pero, el camino se inició mucho antes…

  • Con 21 años fui madre.

  • A los 25 años acabé la carrera de derecho y empecé a trabajar como formadora. La comunicación y llegar al alumno fue mi primer reto laboral.

  • A los 27 tuve mi primera empresa y conocí el fracaso, pero también me supuso un gran aprendizaje.
  • A los 32, tras esa experiencia como emprendedora, quise ir más allá y profundizar en el ser humano.Me formé en Análisis Transaccional para psicoterapia, en coaching y mentoring.

  • Pasé una crisis personal.

  • A los 34 volví al mundo laboral de la formación.
  • A los 38 me orienté a actividades como consultora y coach para empresas y profesionales. Y  trabajé para otros consultores, para empresas, organizaciones de índole asociativo, y también para directivos que me contrataban directamente.

  • A los 46 años, al final del 2015 junto a mi compañero, creé mi segunda empresa, que no tiene que ver con el desarrollo de las personas y sus proyectos, pero que me ha dado la oportunidad de reciclar muchos conocimientos y poner en práctica mi aprendizaje desde un nuevo prisma.

  • Fue a principios del 2017 cuando inicié un nuevo camino de autoconocimiento que me llevó a CONECTAR con mi esencia y a poner en orden todos mis aprendizajes anteriores para trasladarlos a mi día a día.

Desde mi esencia y mi energía de corazón, me pongo al servicio de las personas que buscan transformar sus vidas profesionales y dotarlas de un sentido auténtico, siendo una expresión concreta de su SER.

No me sentía satisfecha hasta que descubrí la manera de estar bien conmigo misma,

hasta que me sentí valiosa y empecé a disfrutar de mi y de mi trabajo

Aunque muchas personas me hablaban de mi valía, yo no lograba verla.
Me esforzaba constantemente intentando ser mejor coach, mejor consultora, mejor empresaria…y al final no lograba sentirme contenta conmigo misma.

El problema era que tenía miedo a mostrarme, a decir ésta soy yo, y para evitarlo me envolvía en maneras de actuar adoptadas de otros modelos (maestros, modos profesionales, culturas predominantes…)

Te propongo acompañarte con mi experiencia y mis herramientas a lo largo de tu camino

para que saques a la luz tu proyecto más personal.

Anímate a descubrir cómo mejorar tu proyecto y tu vida

Te invito a reservar una sesión de descubrimiento para identificar en qué punto exacto te encuentras.