desarrollo organizacional

Nuestra propuesta de valor a las empresas: “Procesos de creación internos”

lo que no se puede copiar

 

Muchas empresas están buscando dentro de ellas los recursos que les ayuden seguir avanzando en este momento de crisis.

 

No es fácil trabajar en el desarrollo de negocio y al tiempo en el desarrollo  organizacional, pues esto supone destinar la energía tanto a mirar lo que pasa fuera como a lo que pasa dentro de la organización.

Cuando miramos hacia fuera tratamos de dar respuestas efectivas a lo que está pasando en relación con los clientes, el entorno (globalización, tendencia), agentes sociales.

Cuando miramos hacia dentro nos fijamos en cuáles son nuestras competencias y cómo debemos desarrollarnos para mejorar nuestra respuesta, cómo estamos colaborando entre nosotros para lograr la efectiva creación de valor, cómo los líderes están influyendo para ayudar a las personas a trabajar en este contexto de complejidad.

 

Nuestra misión es la de facilitar a las organizaciones esos procesos internos de desarrollo, de modo que con la intervención de un agente externo puedan ahorrar esfuerzos y tiempo, pero sobre todo, puedan mantener y alcanzar sus aspiraciones de crecimientos, sostenibilidad y desarrollo.

 

En concreto lo que estamos llevando a las empresas es una propuesta para desarrollar procesos de creación internos orientados a generar elementos diferenciadores para su propuesta de valor.

creación interna

 

Saber en qué se puede diferenciar  la empresa y lograr la implicación y asunción de responsabilidades de   los miembros de la organización es el objetivo de esta propuesta.

 

El foco lo ponemos en tres aspectos: la creación, la cohesión de los equipos, y el papel del líder/es ante el proceso de creación. Todo ello, porque creemos que trabajar con la complejidad es la manera de seguir construyendo un  futuro creíble del que las personas quieran  seguir sintiéndose  parte.

Escribir un comentario

Debe ingresar para publicar un comentario.