Sin categoría

MISCELANIA

MISCELANEA  47ª Congreso Internacional de Aedipe. 3-5 de octubre en Sevilla. 

 

Con el título de “La Tercera R-evolución: el papel de las personas”, esta edición del congreso de Aedipe pone el punto de mira sobre el primordial papel que las personas van a jugar en las organizaciones en este cambio de época que ya estamos viviendo según muchas voces autorizadas.

Son muchos los que afirman que nos encontramos ante una nueva revolución marcada fundamentalmente por las tecnologías. Esta nueva era requiere de las personas la asunción de nuevos roles, nuevas actitudes y nuevas formas de hacer. Por eso los dos eje del congreso serán:

  • De una parte las personas: como centro de todo el nuevo sistema y que pasarán de ser un recurso y un bonito eslogan en cualquier declaración de misión en nuestras organizaciones, a ser el motor de la nueva economía y sociedad que comienza.
  • De otra parte las tecnologías: el desarrollo tecnológico sigue una progresión exponencial que nos conduce, de una parte, a una cierta desazón en las personas por su incapacidad para interiorizar esta constante y veloz evolución, a la vez que abre nuevas perspectivas donde las personas puedan dedicar su saber hacer a lo que verdaderamente importa”

 

Escribir un comentario

Debe ingresar para publicar un comentario.