Maika Pujales

Maika Pujales es coach, licenciada en Derecho y con formación en Dirección de Empresas a través de la Escuela de Negocios Caixanova. Es especialista en el área de formación y desarrollo de las personas y su base para el ejercicio del coaching es el Análisis Transaccional, ampliando sus herramientas y conocimientos con disciplinas como el Aprendizaje en Movimiento (AeM) y el Modelo del Proceso de Comunicación (MPC).

Su pasión por el coaching se intensifica a partir del 2008, cuando participa en programas de formación y supervisión con especialistas de prestigio internacional, como Roberto de Inocencio. Además de su labor como coach, desde 2007 imparte formación en los cursos Master y Executive de Recursos Humanos de Ite Novacaixagalicia y en la Universidad de Relaciones Laborales de Santiago de Compostela.

 

Maika es una adorable profesional que sabe ver y resolver problemas […] Nos ayudó a configurarnos como el primer despacho gallego de propiedad industrial y es parte de nuestros éxitos.
Manuel Alcázar, Alcázar Patentes

Gracias a su formación, trayectoria y por ser una gran persona ofrece gran valor a cualquier empresa. Altamente recomendable Lucía Canabal, LC Jewerly Design