Colaboradores

En Maika Pujales disponemos de una red de colaboradores estable que nos permite abordar proyectos de diferente dimensión. La aportación de estos profesionales es un valor determinante del coaching, tanto por su bagaje como por su compromiso con la calidad de sus servicios, pues todos los profesionales llevamos nuestro trabajo a actividades de supervisión. La supervisión en coaching constituye un elemento fundamental y necesario para garantizar los buenos resultados.

 

MERCEDES LEZAUN

Consultora, grupoanalista y psicoterapeuta, con más de una 20 de experiencia, está especializada en labores de formación y asesoramiento en empresas y organizaciones. Para sus trabajos aplica, entre otros, diversas técnicas y herramientas como el psicodrama y técnicas activas para el trabajo grupal. Es experta en:

ANTONIO LINARES

Consultor con más de 20 años de experiencia dedicados al progreso de directivos, grupos y empresas. Es diplomado en Dirección de Personal por el ICADE, licenciado en Psicología Experimental y en Relaciones Industriales por la Universidad de París y diplomado en Estudios Avanzados. Destaca su labor en los siguientes ámbitos:

Compentencia y habilidades Técnicas grupales Coaching Grupal Procesos de desarrollo directivo
Ok coaching Desarrollo de inteligencia emocional Coaching Grupal Procesos grupales dedesarrollo de visión compartida
Coaching Grupal Coaching individual y de equipos Coaching Grupal Procesos grupales de aprendizaje y cambio
Coaching Grupal Diseño e implantación de programas de recursos humanos